Posted by : Unknown miércoles, 10 de abril de 2013

Que es lo que ofrecemos?


- Se puede quitar / desbloquear contenidos, servicios y sitios web diferentes que normalmente bloqueados por el ISP.
- Se puede anonimizar tu conexión porque a nadie le gusta ser espiados y seguidos. va a asegurar y encriptar su conexión especialmente si utiliza internet de acceso público, tales como Wi-Fi, hotel o teléfono celular a Internet. Con Proxy hace imposible que otros para espiar a usted, que ni siquiera pueden ver qué sitios están visitando cuando se utiliza Proxy.

Nadie puede decirle a su dirección IP real o identificar su localidad.
Todos los programas instalados en el equipo va a trabajar de forma automática a través de VPN, que es la diferencia principal entre la VPN y el servidor proxy, que requiere soporte de software para la conexión proxy.


Beneficios de VPN incluyen

Seguridad - VPNs proporcionar el más alto nivel de seguridad mediante el cifrado avanzado y protocolos de autenticación que protegen los datos contra el acceso no autorizado. Cuando se crea un túnel privado virtual entre su equipo y el nuestro, y navegar por Internet a partir de ahí, su cuenta VPN te da una capa de seguridad que no tenía antes.


Anonymous Surfing - Nuestro servicio de disociación y asegurar su conexión a Internet, la creación de un túnel cifrado entre usted y nuestros servidores. Esto asignará una nueva dirección IP al equipo, en este caso su actividad en línea es anónima y evita el hostigamiento causado por el seguimiento de personas que por su dirección IP.

Wi-Fi ® Security para un Mundo Wireless ™ - cuando se utiliza públicas Wi-Fi ® hotspots, toda la información que envían y reciben a través de Internet se envía a través del aire en el claro. Wi-Fi ® es un todo radio, radiodifusión a cualquier persona que se molesta en escuchar. Páginas Web, correos electrónicos y contraseñas, el tráfico de mensajes instantáneos, todo lo que no está encriptada puede ser leído por cualquier persona en el área.

Proxy utiliza la tecnología estándar de Virtual Private Networking (VPN) para crear un túnel seguro entre su computadora portátil y los servidores Proxy. Cuando se conecta a Proxy, todo el tráfico de Internet pasa a través de este túnel encriptado, evitando que los usuarios cercanos de interceptar su información.

Toda persona tiene derecho a la protección de la privacidad en línea. Nadie debe espiar a usted mientras usted navega anónimamente. Hay momentos en que nos sentimos medio ambiente hostil debido a una razón u otra, y realmente necesitamos alguna solución para navegación anónima a internet, Proxy sirve para ser la mejor opción en ese momento!

Nuestros servicios VPN de eludir los filtros de Internet y la navegación por Internet se censura. Al mismo tiempo, es seguro, es más como tener completa libertad en Internet.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

CONTACTO

CEL. 3044382313
EMAIL: andresreyesco@gmail.com

SUPER PROMO FIN DE AÑO!









Metodos de Pagos

*Efecty
*Paypal
*Bancolombia
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Internet Online en Colombia -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -