Que es nuestro Software?

Una VPN o Red Privada Virtual, es una tecnología de uso de hardware, software, o ambos para asegurar y privatizar los datos a través de una red, por lo general en Internet, mediante la construcción de lo que técnicos llaman un "túnel encriptado."
Los datos pasan a través de este "túnel", protegidos de cualquier persona que intente interceptarlo. Aunque los datos son interceptados, se irremediablemente revueltos e inútil para cualquier persona sin la clave para descifrarlo.
Las grandes empresas suelen utilizar VPN entre oficinas para proteger los datos de la empresa, ya menudo proporcionan individuales "acceso remoto" soluciones VPN para los empleados en el hogar o de viaje para proteger los datos entre ellos y la red de la empresa.
También puede utilizar una VPN cuando bancarias en línea o tienda y ver el http s :/ / en su navegador web. Por desgracia, la protección con una sesión https:// es temporal y limitada a ese sitio web específico.
Con el servicio proxy VPN, se inicia el túnel cifrado seguro de su lado, por lo que no depende de los sitios web que visite. Su seguridad y la privacidad se mantiene ahora si usted ve un https:// o no.
También es importante tener en cuenta que la protección y la privacidad no se limita sólo a la navegación. Nuestro servicio VPN encripta y anonimiza todos sus datos de Internet hacia y desde nuestras puertas de enlace VPN. Esto incluye Skype, mensajería instantánea, streaming, correo electrónico, así como la navegación.

¿Por qué no puedo conectarme a ciertos puertos?

Hemos tenido que bloquear ciertos puertos (RDP, SMTP y SSH) como una pequeña minoría que abusa de nuestro servicio. Esto reduce los informes de abuso en un 99%, lo que significa que podemos seguir adelante con lo que el servicio mejor!

Estoy descubriendo la conexión lenta, ¿por qué es eso?

Como cualquier otra ruta, la congestión puede retrasar lo que debería ser una conexión rápida a su fin. Cuando se conecta a nuestros servidores usted tiene que ir a través de su proveedor de Internet que luego le conecta también con nosotros. Si pasa a tomar un camino que es o muy ocupado o muy largo significa que su conexión sea lenta. Esto puede ocurrir en cualquier lugar a lo largo de la ruta, aunque controlamos nuestra red las 24 horas del día para asegurarse de que no son la causa.

Tengo una fuerza estable y alto de la señal en el módem USB, pero mi conexión a internet es todavía lento?

Con un grado alto de señal no significa que la congestión de la red en su ISP no se producirá. La señal sólo puedo decir que tiene una buena conexión de su módem USB a la torre. Congestión de la red pueden ocurrir desde su torre Cellsite a los servidores / routers del ISP.

¿Cómo funciona el VPN?

Al activar el Proxy, instantáneamente se construye un túnel cifrado a través de su conexión a Internet desde cualquier lugar a uno de nuestros Gateways de Internet seguro. Todos los datos de Internet entre usted y Proxy-está ahora codificado. Nadie puede romper el cifrado, incluyendo su ISP.
También se le asignará un temporal y al azar Proxy Dirección IP privada detrás de nuestra puerta de enlace. Su "público" dirección será la de cualquier servidor de la nuestra está conectado a para esa sesión. Esta IP privada no puede ser rastreada por cualquier persona a través de nuestro servidor ni nadie puede encontrar su verdadera dirección IP o la ubicación. Ahora ya no puede inhalarse, fisgoneando, o espiados por cualquier usuario de la red local oa través de Internet en nuestro portal.
Una vez que su información llega a nuestro Secure Internet Gateway, nos descifrar los datos (que así es necesario que su partido es debido puede hacer sentido de ella), y enviarlo a su destino. Esta última parte es segura, ya que sería prácticamente imposible "rastrear" los datos entre un centro de datos seguro a través de un enlace de backbone de Internet actual. Simplemente no sucede. "Oler" y "espionaje" se producen a través de redes locales, ya que es muy fácil de hacer, mucho más fácil que tratar de entrar en un bunker vigilado tipo de centros de datos con lectores biométricos y tal.
Al recibir los datos desde el servidor de destino, se lo vuelve a cifrar y se lo enviamos a través del túnel encriptado para que nadie pueda interceptarlo.
Suena complicado? Sólo toma milisegundos. Puede que ni siquiera notará que está sucediendo.

¿Funcionará con cualquier tipo de conexión a Internet?

Sí. Los servicios VPN debería funcionar con cualquier conexión a Internet. Por cable, Wi-Fi, y otras tecnologías inalámbricas todos debemos apoyar el túnel VPN. Le recomendamos una conexión de banda ancha para un mejor rendimiento.

Es la VPN fácil de configurar? ¿Está todo hecho en línea?

Sí. Después de la compra, usted debe estar en funcionamiento dentro de unos minutos.
Aunque las VPN son aplicaciones complejas, hemos invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en el desarrollo de un proceso de instalación totalmente en línea para los servicios de VPN. No requiere software ni hardware adicional es requerido.
Y, si se puede decir así, esta será una experiencia mucho mejor de lo que va a recibir de otras empresas en el que a menudo va a recibir más de un "hágalo usted mismo" kit diseñado para expertos en informática.

¿Por qué sus precios son tan bajos en comparación con su competencia? ¿Me estoy perdiendo algo?

No. No hay cargos ocultos ni límites y nos escatiman en nada. Aunque sólo podemos teorizar sobre la estrategia de fijación de precios o la estructura de costos de nuestra competencia, he aquí algunos pensamientos.
Nosotros no somos codiciosos y están en él para el largo plazo.
No estamos tratando de maximizar el beneficio por operación, pero con economías de escala y la lealtad de los clientes continuación vemos los rendimientos crecientes en el tiempo. Ese era el plan desde el principio. Hicimos una inversión inicial para construir Proxy y continuamente reinvertir ingresos para sostener su expansión. Tenemos que recuperar la inversión como el negocio crece y los clientes renovar mes tras mes.
Debido a nuestro diseño repetible y escalable e infraestructura, podemos apoyar el crecimiento con facilidad y las cosas tienden a no romper. Esto reduce los costos de operación y marcas de clientes satisfechos. Los clientes contentos no sólo renovar año tras año, pero ellos dicen a sus amigos y colegas acerca de nosotros, así que no tienes que gastar mucho en marketing.

¿Tiene límites de ancho de banda, límites de transferencia o censurar el contenido de las cuentas premium?

No. No hay límites de ancho de banda o transferencia y censurar ningún contenido con la excepción de los sitios que son repetidamente conocidos por ofrecer contenidos ilegales.
Seguimos de cerca el seguimiento y garantizar el cumplimiento de un montón de ancho de banda y la capacidad del servidor en reserva para tiempos de carga máxima. Dicho esto, si detectamos patrones abusivos de uso, por ejemplo, usted está tratando de ejecutar una empresa de telefonía a través de la VPN, nos reservamos el derecho de ser desagradable al respecto.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. si. si funciona con movistar, claro, tigo, uff y une
      pero recomendarioamos usarlo con movistar y une ya que con con las que se te garantiza una velocidad d descarga de 3G.
      con tigo y uff aun no sabemos la velocidad. pero con claro no es muy buena.

      Eliminar
  2. amigo lo he llamado a ese numero pero dicen que esta equivocado??

    ResponderEliminar
  3. Amigo, buenos días y me funciona con un modem pos pago pero con sim pre pago?
    Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar

CONTACTO

CEL. 3044382313
EMAIL: andresreyesco@gmail.com

SUPER PROMO FIN DE AÑO!









Metodos de Pagos

*Efecty
*Paypal
*Bancolombia
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Internet Online en Colombia -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -